¡Ganamos dos premios Latam Digital 2020!

1PUBLICIDAD, MEJOR CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD Y VALORES DE LATINOAMÉRICA 2020

Estamos orgullosos de contarles que 1Publicidad ganó los premios #LatamDigital 2020 de Interlat en la categoría “Mejor campaña de responsabilidad y valores de Latinoamérica 2020” con la campaña CiberConscientes de UNICEF y TIGO que busca potenciar habilidades para que los niños, niñas y adolescentes puedan hacer un uso creativo y seguro de internet.

Ganar este importante premio de la industria de la Publicidad Digital nos motiva a seguir contribuyendo a generar cambios en la sociedad a través de la comunicación. Agradecemos a UNICEF y TIGO por confiar en nosotros, por su importante labor hacia los niños, niñas y adolescentes para que su mundo digital sea más seguro. Agradecemos al equipazo de #1Publicidad, ¡son los mejores! ¡Campeones! han trabajado duro por esto, pero más con empatía y deseo de contribuir al propósito. Este premio es de ustedes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

1PUBLICIDAD, TERCER PUESTO MEJOR CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD Y VALORES DE LATINOAMÉRICA 2020

Y la alegría es doble y continúa, la campaña Somos Panas Colombia de ACNUR también fue galardonada con el tercer lugar en la misma categoría de “Mejor campaña de responsabilidad y valores de Latinoamérica 2020”. Este reconocimiento llega en un gran momento, donde debemos recordar que a pesar de las dificultades, la integración entre colombianos venezolanos nos enriquece, nos convierte un país noble, solidario, más humano.  Gracias a ACNUR por impulsar este importante mensaje y hacer tanto para que más personas se sumen a este propósito. Gracias a Century Media quienes son la agencia implementadora de la campaña y quienes han trabajado incansablemente por obtener estos resultados, este premio también es de ustedes.

En #1Publicidad nos sentimos muy orgullosos de estas dos campañas y sabemos que estos triunfos son de todos y todas las que han participado en ellas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la intención de crear cultura digital en Latinoamérica, cada año Interlat reúne los mejores de la industria y genera la oportunidad de crear lazos y redes comerciales en el continente entre diferentes empresas públicas y privadas del
continente. Los Premios #LatamDigital de Interlat, son un reconocimiento al crecimiento de la comunicación digital en latinoamérica. Es la premiación de mayor relevancia en la industria de la publicidad digital en habla hispana. 
En 2020, para los Premios Latam Digital se recibieron alrededor de 800 postulaciones provenientes de 16 países latinoamericanos, en 42 categorías.

2 Comments

  1. Que bien como montaron la información de los premios LATAM En la página Web se ve la calidad de su trabajo sigan creciendo

  2. PATRICIA dice:

    Felicitaciones. Son dos campañas excelentes, tenían que ser ganadoras que bueno que todos estén festejando, ha sido un esfuerzo de agencia. Todos somos UNO !!! Un abrazo grande y el cielo es la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *