Literalmente nos reinventamos en el 2020

El COVID 19 ha llevado al límite a toda la humanidad, evidenciando la vulnerabilidad que tenemos, pero también nos demostrando que unidos podemos con todo. Esto no fue la excepción en 1Publicidad.

Un vez se decretó la cuarentena tomamos nuestras cosas y cada uno fue a cuidarse en casa. Rápidamente generamos nuevas metodologías de trabajo, encuentros virtuales, monitoreo, nuevas herramientas digitales. El compromiso de todo nuestro equipo fue insuperable y nos adaptamos rápidamente a las nuevas dinámicas de cada cliente, y aportamos a esas dinámicas proponiendo nuevas estrategias que respondieran a la coyuntura que atravesaba el mundo. 
 
Es así como hicimos parte de la la respuesta oportuna a personas vulnerables a través de la comunicación de información útil a; refugiados y migrantes venezolanos en Colombia, mujeres en riesgo de Violencias Basadas en Género, niñas, niños y adolescentes en casa y con nuevas rutinas frente a la tecnología, personas afiliadas a la medicina pre-hospitalaria, trabajadores en búsqueda de oportunidades, entre otras.
Este proceso nos ayudó a reafirmar la vocación por la comunicación para fines sociales, de las personas que trabajan en 1Publicidad. Nos hizo ver como equipo, que la comunicación con propósito social es el camino que queremos recorrer, que la esencia de la comunicación es humana, y que cuando creamos escenarios para escuchar y respetar la opinión del otro, logramos que nuestra opinión también sea escuchada y respetada. 
 

Como resultado de este difícil momento que vive el mundo, nos reinventamos….
Creímos en un nuevo discurso, en un nuevo propósito como equipo: Planear y ejecutar estrategias y campañas publicitarias que contribuyan a generar impacto social a través de conocimientos, actitudes y prácticas que beneficien a la sociedad y al planeta.

El 2020 nos motivo a aportarle al mundo desde nuestro rol, el de las comunicaciones y la planeación estratégica y fue tanta la motivación que nos ganamos dos importantes premios, el primer y tercer lugar a la Mejor campaña de responsabilidad Social y de Valores  en los premios #LatamDigital de Interlat, compitiendo con prestigiosas agencias de 9 países. 

1Publicidad ganó los premios #LatamDigital 2020 de Interlat en la categoría “Mejor campaña de responsabilidad y valores de Latinoamérica 2020” con la campaña CiberConscientes de UNICEF y TIGO que busca potenciar habilidades para que los niños, niñas y adolescentes puedan hacer un uso creativo y seguro de internet.

La Campaña Somos Panas Colombia de ACNUR galardonada con el tercer lugar en la misma categoría. Este reconocimiento llega en un gran momento, donde debemos recordar que a pesar de las dificultades, la integración entre colombianos venezolanos nos enriquece, nos convierte un país noble, solidario, más humano. 

Renovamos la imagen de 1Publicidad

Después de 16 años renovamos nuestra imagen, buscamos una identidad gráfica que nos representara y que sintetizara la filosofía empresarial que durante tantos años hemos construido: Unidad, trabajo en equipo, transformación, Conocimientos, Actitudes y Prácticas  Que a su vez reflejara los atributos que como empresa queremos que perciban de 1Publicidad:  Pasión, Creatividad e Innovación,  Pensamiento Estratégico, Humanidad y Vanguardia. Y que por supuesto no estuviera desligada del “1” que por tan largo camino nos ha acompañado.

Es así como llegamos a nuestro nuevo Logo. Una geometría infinita, sin principio ni final, como queremos que sean nuestras ideas. Una Unidad, una forma que siempre se transforma, un Propósito hecho Logo.

¿Qué opinas de la nueva Imagen de 1Publicidad? Te invitamos a dejar tus comentarios e ideas en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *